ESCRITURASLDS.COM

El Rincón Sud quiere traerles hoy un recurso muy bueno recomendado por un amigo del blog llamado Xavier.

En este caso se trata del sitio web www.escrituraslds.com, en este sitio podrán encontrar en el formato del menú del famoso Iphone las escrituras que usamos los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El amigo Xavier nos informa que en el Iphone funciona perfectamente desde el explorador Safari, seguramente que funcionará muy bien en cualquier otro teléfono con acceso a Internet. 

Es importante aclarar que desde cualquier dispositivo desde el cual se acceda no es necesario instalarlo, ya que es solo un sitio web.

Los libros que podemos encontrar son:
  • Antiguo Testamento.
  • Nuevo Testamento.
  • El Libro de Mormón.
  • Doctrina y Convenios.
  • La Perla de Gran Precio.
  • El Himnario en español.
  • Principios del Evangelio.
Considero que la ventaja que tiene este sitio respecto al sitio oficial de la Iglesia es que a mi pareces es mucho más ágil y rápido en la navegación. Además tiene una buena visual y es puede leerse muy bien.

La desventaja que encuentro es que si bien tiene correlaciones, estás aún no están enlazadas.

Quiero aclarar que este sitio no es un sitio oficial de la Iglesia.

Espero que les haya gustado este nuevo recurso y que les sea de utilidad.

1 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

MIS SABOTEADORES WEB ME ACABAN DE INFRINGIR CON LA PRENSA MORMONA DE GUATEMALA PARA MI LLAMAMIENTO BASTARDO DE CONFIRMARME COMO EL PRESIDENTE DE LA MISION DE LA ESTACA GUATEMALA POR CAUSA DE MIS APOSTATAS DEL BARRIO LAS FLORES DENOMINADOS GUILLERMO LUNA Y SU ESPOSA.