ACERCA DE:

El Rincón Sud es un Blog dirigido a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y a todas aquellas personas que quieran acercarse y saber de la Iglesia.

La idea de este Blog surgió en el año 2005, cuando comencé a conocer el mundo de los Blogs y se me ocurrió crear uno a fin de compartir las creencias de la Iglesia de una forma correcta, ya que en ese momento eran muy pocas las páginas escritas por miembros de la Iglesia y eran infinitas las páginas escritas por personas contrarias a la Iglesia, por lo cual se me ocurrió aportar un pequeño granito para defender la verdad.

El Blog funcionó de manera ininterrumpida hasta el mes de Septiembre de 2007, que por motivos personales descontinué la publicación en el Blog por unos meses, volviendo a la actividad en su actual formato en el mes de Junio de 2008, siguiendo al pedido del Elder Ballard de enseñar la verdad con los elementos que nos otorga la red.

La idea de El Rincón Sud es acercar a los hermanos Sud las novedades, creencias, recursos, vídeos y todo lo referido al mundo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, mi idea de publicación es de hacerlo de la manera más clara y sencilla, evitando en todo momento la contienda y confusión de los visitantes.

En pocas palabras, El Rincón Sud busca ser "una luz al mundo" mostrando la verdad en su pureza.

Cabe aclarar que este Blog no es un sitio oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  y  que el contenido del Blog está bajo la absoluta responsabilidad de su administrador.
Seguir leyendo...