MENSAJES MORMONES

Como la mayoría de los hermanos SUD ya sabrán, la Iglesia hace un tiempo ha creado un canal en YouTube en donde periódicamente publica breves mensajes, esta canal es el conocido Mormon Messages.


Desde hace un tiempo la publicación de videos también esta siendo hecha en español, para fortuna de todos nosotros, es por ello que en El Rincón Sud los hemos ido publicando a fin de que todos los visitantes puedan gozar de estos vídeos, lo que quiero comunicarles hoy es que en este apartado iré publicando cada uno de estos vídeos a fin de que puedan acceder a ellos de manera más fácil y ordenada.


Que puedan disfrutar de estos hermosos vídeos!!





Listado completo de videos.
1 - Totalmente Solo - Elder Jeffrey Holland.
2 - Día de la madre.
3 - Las bendiciones del sacerdocio - Elder Robert D. Hales.
4 - Quiero que sepas que lo pasamos mal - Elder Quentin L. Cook.
5 - Oh recuerda, recuerda!! - Pte. Enry B Eyring.
6 - Seamos hombres - Elder Todd Cristhofferson.
7 - Un verdadero padre.
8 - El domingo llegará - Elder Joseph B. Whithlin.
9 - Libres para...
10 - El Matrimonio y el divorcio - Elder Dallin H. Oaks.
11 - El crear - Elder Diter Utchdorf.
12 - Las palabras de Dios jamás cesan - Elder Jeffrey R. Holland.
13 - Pioneros - Elder Dallin H. Oaks.
14 - Consejo a la juventud - Elder Boyd K. Packer.
15 - Las mujeres en nuestra vida - Gordon B .Hinckley.
16 - Nunca estamos solos - Hermana Elaine S. Dalton. 
17 - Una nueva esperanza. 
18 - Lo que es importante - Pte. Thomas S. Monson.
19 - Escoged hoy - Pte. Henry B. Eyring.
20 - El Señor aligera nuestras cargas.
21 - En el espíritu de acción de gracias.
22 - En salud y en enfermedad.
23 - El espíritu de la navidad.
24 - ¿Qué hemos de dar? - Pte. Thomas S. Monson.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy es la primera vez que estoy en el rincon sud, le pido de corazon a mi padre que lo pueda hacer a menudo, y me de la valentia para volver a la Iglecia.

juana dijo...

ok es la primera vez q entra a la paguina soy una señora de 55 años y este sabado 2 de julio del2011 me bautizare y si bien estoy segura de lo q hago tengo un poco de miedo y no se por q con la edad q tengo deberia de ser perfecta verdad

Anónimo dijo...

Los mensajes mormones alivian mi corazón afligido y me regocijo en sus enseñanzas, sé que el Espíritu del Señor ha inspirado cada uno de ellos, y para anónimo... siempre es posible regresar, solo debes ser valiente y obediente. Y para Juana, la perfección no la lograremos en esta tierra... debemos luchar cada día por ella y seguir el ejemplo del Salvador. Mi hijo de 8 años se bautizó el mismo día y él no tiene duda de seguir a Jesucristo.. seamos como los niños, mansos, humildes y sé que recibirás muchas bendiciones en su vida.

eunisse mendizabal dijo...

tbn es la primera vez q entro a la pagina, me encantan todos los mensajes, siempre me ayudan a fortalecer mi testimonio y el evagelio me hace completamnte feliz

Anónimo dijo...

Cada ves que puedo escuchar los mensajes, mi alma se deleita y puedo sentir en mi corazón la veracidad de evangelio, y lo importante que es en mi vida, gracias al salvador y el evangelio mi vida ha sido grandemente bendecida...

Karina Romero-Peralta dijo...

Hola Gracias por Ayudarme con estos videos, en realidad q os ayudan a aprender cada dia mas pero actualmente necesito uno acerca de la Santa Cena, ya q uno de mis lideres me lo pidio para hacer una participacion y no puedo encontrarlo por ningun lado
Gracias

mario cuartas dijo...

un momento rico y tranquilo en donde los hijos de Dios y los que lo pueden llegar a ser entramos para fortalecernos unos a otros y estar alejados de las patranas del mundo y sus seguidores, gracias a los que han colaborado para que tratemos de estar unidos aun por las pagunas del internet

quirino silverio dijo...

se que esta pagina ha sido una inspiraciòn y que tiene como principal objetivo que en las redes sociales se encuentre la fortaleza espiritual verdadera que la humanidad necesita, mis mejores deseos para todos los que hicieron posible esta pagina y digo a los que no son miembros y la visitan, no solo es confortante y bonito, es algo mas profundo y eterno, es el hecho de prepararnos para encontrar y lograr la exhaltaciòn de nuestra alma y de nuestras familias.

darycin x 100pre peru dijo...

una imagen suele ser mas duradera que mil palabras, estos videos son medios maravillosos que el señor a puesto en su iglesia para ayudarnos a reflexionar, meditar y tomar desiciones que nos conlleven a aplicar lo que el señor y los lideres desean de cada uno de nosotro

Gandalf_el_gris dijo...

buenas,

gracias por su ayuda. les escribo desde españa. como puedo descargar en mi ordenador estos videos de mensajes mormones en español?

Lucía dijo...

Hola , soy Lucía de Nicaragua y soy miembro desde Enero 2011 y me siento muy feliz de pertenecer a la Iglesia Verdadera, doy gracias a mi Padre Celestial por la oportunidad de servirle y por enseñarme como perseverar y superar los desafios de la vida. Amo a mi Padre Celestial y se que El tambien me ama a mi y a todos los que lo buscan de corazón..ME ENCANTA SER MIEMBRO DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS...Soy muy feliz por conocer que puedo regresar con mi Padre Celestial y Amo su Plan....

Lucia dijo...

Como quisiera que todos se den la oportunidad de conocer la Iglesia, estoy segura que si lo hacen van a sentir el mismo gozo que yo siento hoy...No se nieguen la oportunidad de acercarse al Señor, el nos ama a todos por igual..Amo esta obra porque ahora entiendo cual es mi propósito en esta tierra, se por que y para que nací, y me da felicidad servirle a mi Padre Celestial..Animense y compartan ustdes tambien mi felicidad...los invito de corazon..

TITA dijo...

SOY SUD DE CORAZON...AMO ESTA OBRA.!! AGRADEZCO TANTO A LOS DOS ANGELES QUE UN DIA LLEGARON A CASA Y ME ENSEÑARON A MI PADRE, ESE SER MARAVILLOSO QUE ME DIO LA VIDA...TENGO MAS DE 22 AÑOS EN LA IGLESIA DE JESUCRISTO Y NUNCA ANTES FUI TAN FELIZ...SIGAN ADELANTE CON ESTOS HERMOSOS MENSAJES Y USTEDES JOVENES PREPARENSE PARA SER UNO DE LOS ANGELES LLAMADO MISIONERO..

Anónimo dijo...

Jose sud.24 08 2013 estoy agradecido con mi padre celestial y con jesucristo por darme a conocer la iglesia verdadera y gracias hnos misioneros por tocar mi puerta

Anónimo dijo...

Soi sud ,y no tengo ninguna duda k stoi n la verdad ace mas d 6años k conoci la iglesia y se k el salvador tiene grande cosas para nosotros ,stoi agradecida kn mi padrr celestial y kn jesucristo x enviarme en este tiempo😁😁😁😁

Anónimo dijo...

Lo mismo pienso yo, de pequeñita en la Iglesia y ahora inactiva... Que triste es ver vídeos y darse cuenta q está en un error...

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi inmunidad eclesiástica por mi transgresion a la palabra de sabiduría por las bebidas calientes y por las bebidas alcohólicas exclusiva la última bebida al culto pagano esporádico de Maximón guatemalteco como tambien por mi parafilia voyeurista con las secuaces de mi frigidez sexual.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Si es el deseo de su corazon recuerden la parabola del hijo prodigo pase lo que pase Dios siempre esta con.los brazos abiertos empiecen por cosas pequeñas como por orar diario y platicar con el Dios va a poner los medios animo

Unknown dijo...

Pregunta: es reprochable leer libros como la vida sempiterna o el teorema de Kolob, sabemos q los primeros principios y doctrina básica es lo que nos dará la salvación, pero esta mal q investiguemos estos temas????