NORMAS DE USO

Estimados visitantes quería informarles que visitando algunos sitios y Blogs SUD he encontrado algunas entradas extraídas de este Blog, El Rincón Sud, las cuales han sido copiadas y pegadas de manera idéntica en dichos sitios, para mi es una gran alegría que esto suceda, es decir, que se tomen en cuenta las entrdas que se escriben en este blog para ser republicadas en otros, ya que considero que eso es una muestra de que algunas cosas que se escriben aquí son interesantes.

Después de lo dicho anteriormente quiero comentar además que en algunos de esos sitios he encontrado que no se ha hecho referencia a El Rincón Sud como fuente de esa información publicada, lo cual si me ha causado un poco de molestia, ya que eso es un plagio y falta de ética.

Como ustedes apreciarán en El Rincón Sud las entradas que se publican las cuales no son de autoría propia, o que son traducciones o basadas en información de otros sitios o fuentes, siempre se hace referencia a dicha fuente, como una cuestión de ética y transparencia.

Es por ello que quiero pedirles a todos aquellos que están interesados en republicar las entradas que aquí se presentan que siempre puedan remitir a esa entrada como proveniente de El Rincón Sud. Les aseguro que eso dará mayor transparencia y veracidad a sus sitios, además es una muestra de agradecimiento.

Como lo he comentado anteriormente El Rincón Sud no tiene fines comerciales, y que el contenido de este sitio es libre de ser compartido y republicado siempre y cuando no sea con fines comerciales, y siempre y cuando se cite a El Rincón Sud como fuente.

Espero que estas aclaraciones pueda servir como ayuda para todos aquellos que deseen usar la información que encuentren en este Blog.

Saludos.
El administrador de El Rincón Sud.

0 comentarios: