SUSAN BOYLE - GRAN EJEMPLO DE HUMILDAD

Estimados visitantes de El Rincón Sud, hoy quiero compartir una entrada muy particular, en principio parecería no tener nada que ver con el Evangelio, pero yo le he encontrado mucho significado y ha resultado ser un ejemplo para mi.

La protagonista del vídeo es Susan Boyle, para quienes no saben nada de ella, es una mujer escocesa de 47 años, quien ha saltado a la fama por su participación en el reality Britain's Got Talent.

En el vídeo de su primera presentación en el reality podemos ver a una mujer desaliñada, con demasiada inocencia, hasta con una aparente deficiencia, según algunas notas periodísticas que he leído ella es aún virgen y algunas agregados más a su historia. Es por todo lo dicho anteriormente que el jurado y el público en primera instancia la toma con desprecio y burla, pero antes de continuar con lo que quiero compartir veamos primeramente el vídeo, y luego seguimos.


Videos tu.tv


Para mi, esto merece un GUAUUUUUU!!!, realmente la voz de esa mujer es hermosa y angelical, el talento que esconde detrás de su apariencia es fantástico y que deja sin palabras a cualquier persona.

Mi reflexión a este vídeo es que siempre somos prontos para juzgar a las personas por su apariencia, lo cual es una señal de orgullo, sin poder apreciar lo que son o lo que nos pueden dar, aún suele sucedernos como líderes de la Iglesia en no confiar o buscar el talento en aquellos hermanos que en apariencia no están preparados. Creo que al ver una y otra vez este vídeo podemos reflexionar y aprender mucho de la humildad y maravillosidad de Susan Boyle.

De una lado está el orgullo, en donde nadie confiaba en esta mujer y se burlaban de ella, subestimándola, del otro lado está Susan, con su gran humildad, con el solo deseo de compartir su talento, como pudimos ver, ganó la humildad sobre el orgullo, es decir, Susan logró callar a todos los que se burlaron de ella, al punto de que todos se levantaran y la aplaudieran de pie. Muy parecido a los resultados en la obra misional no???

Espero que lo hayan disfrutado, y si encuentran alguna enseñanza que quieran compartir háganlo dejando sus comentarios.

Ver entrada original en Super Video Tube.

1 comentarios:

Mariela Paredes Callisaya dijo...

Una reflexion estupenda, me sirvio de mucho gracias por ayudarnos a crecer dia a dia....