EL MATRIMONIO Y EL DIVORCIO

Nuevo video de Mensajes Mormones publicado en la página de la Iglesia. Esta vez es un mensaje del Elder Dallin H. Oaks referido a "El Matrimonio y el Divorcio".

Elder Oaks da consejo de que el mejor remedio es el arrepentimiento y el cambio para recomponer el matrimonio antes que el divorcio.



También puedes encontrar este vídeo en el canal Mormon Messages, en la sección de videos de Mensajes Mormones de El Rincón Sud o en el Canal de YouTube de El Rincón Sud.

2 comentarios:

Jose William dijo...

hermoso vídeo.....muy pocos lideres saben orientarnos bien cuando estamos pasando por algo tan difícil como lo es el divorcio.....los invito a estar mejor preparados a realizar las noches de hogar,a asistir fielmente los domingos a la iglesia y sobre todo a expresa amor mucho amor.

josewilliam848@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas veces cometemos equivocaciones al escoger a nuetra pareja y cuando estamos dentro del matrimonio nos damos cuenta que esta no era la persona que amamos. Por eso les doy un consejo, que cuando esten a punto del matrimonio asegurensen de saber quien es esa persona como esta en la iglesia, si tiene una recomendacion,si tiene un testimonio.aseguren su felicidad heterna al oir estas ultimas palabras "Eternas" busquen el significado y despues arrodillencen y pregunten a N.P.C
si es la persona indicada para cada uno y les aseguro que seran felices por toda la Eternidad.