LDS.ORG

Para empezar con las publicaciones en El Rincón Sud lo haré con uno de los tipos de entradas que más me gustas hacer, es decir, con la presentación de sitios o blogs.

Para comenzar desde el principio lo haré presentando al Sitio Oficial de la Iglesia, es decir, LDS.ORG .

En el sitio oficial de la Iglesia podemos encontrar una gran variedad de recursos útiles, acceso a otros sitios oficiales de la Iglesia, acceso a los artículos de las conferencias generales, noticias de la Iglesia, discursos de autoridades, pensamientos espirituales y muchos recursos más.

La desventaja es que esta página solo se encuentra en el idioma inglés, pero se puede tener desde allí acceso a diferentes recursos en una gran variedad de idiomas, entre los cuales se encuentran sitios oficiales web de la Iglesia en diferentes áreas del mundo.

Para todos los miembros de la Iglesia este debe ser sin dudas un sitio que se debe visitar frecuentemente, ya que aquí podremos encontrar muchas cosas que serán de gran ayuda para nuestro crecimiento espiritual. Para aquellas personas que no son miembros de la Iglesia y desean saber acerca de ella es el sitio al cual debe recurrir ya que aquí podrán encontrar la verdad en su pureza.

Con el tiempo se irán presentando en El Rincón Sud muchos de los recursos que ofrece LDS.ORG. Si conoces algún sitio de la Iglesia que quieres que de a conocer deja un comentario indicándome el sitio y yo lo daré a conocer.

No te olvides de visitar http://www.lds.org/ , lo vas a disfrutar.

1 comentarios:

P3L0'5 0NL1N3 5T0R3 dijo...

Tambien para personas que estan conociendo la Iglesia esta:

http://www.mormon.org

y este en español:

http://lds.org.co/