CONFERENCIA GENERAL

El próximo Sábado 4 y Domingo 5 de Octubre se llevará a cabo la Conferencia General de la Iglesia, es la Conferencia Semestral Nº 178. Por lo tanto es un buen momento para ir preparándose para recibir las palabras de los profetas y apóstoles del Señor.

La conferencia será realizada en el Centro de Conferencias de la Iglesia, ubicado en Salt Lake City, Utah, y será transmitido vía satélite a los centros de Estaca de todo el mundo, además podrá ser visualizada por BYU TV Internacional y por Internet.

Para aquellos amigos que no conocen acerca de las reuniones de la Iglesia les comento que la Conferencia General es un reunión que celebra la Iglesia mundialmente en donde los líderes hablan a los miembros a fin de fortalecer sus testimonios y expresar que es lo que el Señor desea para nosotros en estos tiempos. 

Esta reunión se lleva a cabo cada 6 meses, generalmente en Abril y Octubre. Esta es una maravillosa oportunidad que tenemos todas las personas de escuchar al Profeta que el Señor ha escogido en este tiempo. 

La conferencia se divide en cinco Sesiones de dos horas cada una, son dos Sesiones el día Sábado (Mañana y Tarde) para todos los miembros de la Iglesia e invitados, la Sesión del Sacerdocio el día Sábado (Noche) para los varones mayores de 12 años y dos Sesiones el día Domingo (Mañana y Tarde) para todos los miembros de la Iglesia e invitados. 

Esta es una buena oportunidad que tienen las personas que no son miembros de la Iglesia para conocer cuales son nuestras creencias, enseñadas directamente por los líderes de la Iglesia. Es una grandiosa oportunidad para escuchar los susurros del Espíritu Santo y así poder tener un certero testimonio de la veracidad del evangelio de Jesucristo y de su Iglesia.

Si quieres conocer acerca de la Iglesia estás invitado a participar de esta reunión mundial, para que puedas saber acerca de el lugar de transmisión y los horarios de las sesiones hablan con alguno de los misioneros de tu vecindario o con alguna persona de la iglesia que conozcas.

0 comentarios: