MISIONEROS DE EE.UU. SALEN DE BOLIVIA POR PRECAUCION

Debido a los recientes problemas de caracter político y social que está sufriendo Bolivia, la Iglesia en consulta con autoridades Bolivianas y Estadounidenses ha decidido transferir a todos los misioneros de nacionalidad estadounidense fuera de las misiones del país.

La cantidad de misioneros que han sido transferidos por precaución a las misiones de Perú hasta tanto se resuelva la situación con Bolivia, es de 102 misioneros. Estos salieron del país tanto en vuelos comerciales como en vuelos charters.

Para ver la nota original visita el Newsroom.

Esperemos que todo pueda resolverse en lo inmediato a fin de que la paz reine en Bolivia, y para que el evangelio de Jesucristo pueda seguir siendo proclamado por todos los misioneros que el Señor ha mandado a esa Nación.

4 comentarios:

Luisma dijo...

alguien save cual es la situacion actual de los misiones que no son norteamericanos?

Luisma dijo...

alguien save cual es la situacion actual de los misiones y hermanas que no son norteamericanos y donde puedo encontrar mas noticias respecto a este tema.

administrador dijo...

Según la información que tengo de algunos hermanos bolivianos, los misioneros de otros países aún continúan sirviendo en tierras bolivianas, en caso de que la situación del país se complique aún más, tengo entendido que todos los misioneros será retirados.

Anónimo dijo...

La semana pasado 150 misioneros fueron evacuados la gran mayoria a Perú, pero tambien en Argentina.
En cuanto al resto de los latinos tuvieron una Conferencia este Sabado presidida por Elder Scott dando instrucciones precisas.Es verdad si hay problemas seran retirados todos los misioneros a otros paises limitrofes.Tengo a mi hijo en Cochabamba y esa es la información que tengo.
Si alguien desea escribirme:
Bombonilarrobahotmailpuntocom