FOTOLOG'S SUD


"El Rincón Sud"
te invita a participar de este blog dandote la posibilidad de darte a conocer a toda la comunidad SUD, la propuesta es esta:

Si eres miembro de la Iglesia y tienes un Fotolog, un espacio en Facebook, Mi Space o un lugar en donde pones tus fotos, comentarios o lo que sea te invito a que lo compartas aquí en El Rincón Sud, y yo te daré un link a fin de que todos los SUD puedan conocerte y así puedas ganar amigos y conocer personas con quienes relacionarte.

Es muy bello poder conocer a amigos SUD por todo el mundo, porque a pesar de que no nos conocemos podemos llegar muy fácil y rápidamente a congeniar debido a que tenemos una misma fe y un mismo pensamiento, estemos en donde estemos.

Por lo tanto la invitación está abierta, si quieres que te conozcan y quieres conocer a amigos SUD, participá aquí dejando tu comentario con el link de tu sitio de alguna red social.

Animate y participá, que eres especial y todos te queremos conocer!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por permitirmr ser parte de jovenes que tenemos los mismos principios , se que hare muy buenos amigos ....

administrador dijo...

Es un gusto para mi hacer esto por los hermanos sud. Pero por favor si tienes un sitio que quieres que se de a conocer no te olvides de dejar el link.