IF YOU HIDE TO KOLOB

Hoy quiero compartir en "El Rincón Sud" unos videos con diferentes versiones del himno "If you hide to Kolob", este es uno de mis himnos favoritos y el que más me emociona. Es mi deseo que puedan disfrutar tanto como yo disfruto de este himno.


En este video podemos escuchar el himno en versión del idioma Inglés, con subtítulos en castellano y con bellas imágenes que acompañan la música.


En este video podemos escuchar el himno en versión del idioma Español con bellas imágenes que acompañan la música.



En este video podemos escuchar el himno en versión del idioma Inglés cantado por el Coro del Tabernáculo Mormón en la Conferencia General de Abril de 2008.

Espero que les hayan gustado estos videos con las diferentes versiones, espero sus comentarios acerca de cual es la versión que más les gusta. Por mi parte prefiero la versión en Español.

5 comentarios:

martha dijo...

me gusto mucho conocer el rincon sud tiene musica y videos excelente solo me gustaria la musica en español y aprender a dirigir algunos himnos que no conozco aun gracias

mary dijo...

Me agrado mucho este blog, tiene de todo pero para ayudar a la hermana martha aqui le dejo un enlace que me dieron donde hay mucha musica sud en español para descargar, pero deja un comentario para que no borren el blog....Suerte...Bye.

http://www.taringa.net/posts/musica/4639193/Musica-mormona---Lds---Sud.html

copia y pega este link en la barra de direccion y listo...

Anónimo dijo...

rOSSANA ....Me gusta escuchar los himnos por que se siente el Espíritu del Señor especialmente cuando estoy escudriñando las Escrituras,las conferencias son muy hermosas y compartirlas con las hnas. de la Sociedad de Socorro y los investigadores y tambien aprendo nuevos himnos .
b

rossana dijo...

Reossana ..Eescuchar los himnos cuando estudio las Escrituras porque se siente el Espiritu del Señor y tambien al ver las imágenes las conferencias lindas para practicarlas y compartirlas
b
.

Joan Saez dijo...

Muy buenos Himnos y muy lindas versiones.
Déjenme compartir con ustedes una version realizada por mi del Himno "Para siempre Dios este con vos", Saludos y excelente blog.
http://joansaez.blogspot.cl/2015/12/descargar-gratis-para-siempre.html