MUSICA EN "EL RINCON SUD"


Como podrán apreciar El Rincón Sud cuenta a partir de hoy con un reproductor de vídeos en miniatura en la barra lateral, la idea de este reproductor es poder utilizarlo para reproducir música de la Iglesia, para ello he creado una lista de reproducción con muchos himnos de la Iglesia, cantados por el Coro del Tabernáculo y por otros autores.

Esta lista de reproducción se va actualizando cada día con la inclusión de más canciones, la idea es poder tener un amplio repertorio de los bellos Himnos de la Iglesia a fin de que podamos edificarnos y elevarnos con ellos. Además de la música podemos ver la reproducción de vídeos como acompañamiento, lo cual lo hace aún más atractivo y espiritual.

Como dato de interés les comento que si desean bajar cada uno de estos himnos a sus computadoras pueden hacerlo, y de una manera muy fácil que a continuación voy a compartir.

1 - Descargas el programa Easy Video Downloader aquí (es free). (Este programa te permite descargar vídeos directamente desde youtube).
2 - Instalas el programa en la computadora.
3 - Haces doble click sobre el vídeo que deseas descargar. (Al hacer doble click se abrirá una ventana del vídeo directamente en youtube).
4 - Abres el programa instalado.
5 - Copias de youtube la dirección del video desde la barra de exploración.
6 - Pegas la dirección copiada en el programa en la parte que dice "Video's URL".
7 - Seleccionas en "Save as" Avi(high quality).
8 - Presionas "Start".
9 - Listo, aguardas unos pocos minutos y el vídeo ya estará en tu computadora para escucharla cuando quieras.

Espero realmente que les pueda servir y gustar esta nueva herramienta que les está ofreciendo El Rincón Sud, cada día nos iremos esforzando por ofrecer mejores cosas para que puedas disfrutar de visitar el blog.

Nota: Puedes gozar de la música mientras continuas haciendo otras tareas en la pc al minimizar la ventana, el reproductor está programado para que la reproducción sea continua. ¡¡¡PROBALO!!!

0 comentarios: