EL RINCON TECH

A fin de ofrecer más sevicios a los hermanos SUD El Rincón Sud ya es parte de las comunidades y sitios más importantes y populares de internet, como lo son, YOUTUBE, FACEBOOK y TWITTER.

Meses atrás El Rincón Sud creó un canal en YOUTUBE en donde se pueden encontrar diferentes videos de la Iglesia y música de la Iglesia.Puedes acceder al canal de El Rincón Sud desde aquí.
Ver también: Canal El Rincón Sud.

Otra de las incorporaciones del El Rincón Sud fue la creación de su página en la red social FACEBOOK con el fin de poder tener un lugar en donde más hermanos SUD puedan unirse y conocerce, y además que sirviera como otro lugar desde donde se pudieran encontrar las publicaciones del Blog. Puedes ver la página en Facebook desde aquí. Ver también: El Rincón Sud - Facebook.

La reciente incorporación de El Rincón Sud es su participación en el creciente sitio TWITTER, con la finalidad de comunicar brevemente lo que está sucediendo en el Blog y en la Iglesia a todos los participantes de esta comunidad. Puedes ingresar a El Rincón Sud - Twitter desde aquí. Ver también: El Rincón Sud en Twitter.

Esperamos que estos medios y recursos que estamos brindado desde El Rincón Sud ayuden a toda la comunidad SUD a estar unidad y comunicada. A que pueda ser un medio de que más personas se unan a la fe y que sea un sitio de utilidad para aferrarse y aprender del evangelio de Jesucristo.

Nos gustaría saber cual es tu opinión de estos servicios que te estamos brindando.

0 comentarios: