ELDER ANDERSEN APÓSTOL


El Elder Neil Andersen fue llamado como nuevo Apóstol de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días durante la sesión del sábado por la mañana de la Conferencia General de la Iglesia.

El anuncio fue realizado por el Presidente Thomas S. Monson ante 21.000 personas reunidas en el Centro de Conferencias de la Iglesia y ante ciento de miles de personas reunidas alrededor del mundo que siguen la conferencia satelitalmente.

El Elder Andersen llenó la vacante del Quórum de los Doce Apóstoles que fue dejada por el Elder Joseph B. Wirthlin, quien falleció el pasado mes de diciembre de 2008.

Elder Andersen servía como miembro de la Presidencia de los Setenta antes de ser llamado a servir como miembro del Quórum de los Doce Apóstoles. Fue llamado como miembro del Primer Quorum de los Setenta en Abril de 1993 a la edad de 43 años. Antes de servir como autoridad general sirvió como presidente de misión en la Misión Francia Bordeaux, además fue presidente de la Estaca Tampa Florida.

Elder Andersen nación en Logan, Utah y se crió en una granja de Pocattello, Idaho. Se graduó en la Universidad de Brigham Young y obtuvo un MBA de la Universidad de Harvard.

El Ederl Andersen actualmente tienen 57 años de edad, está casado con Kathy Williams Andersen, ambos son padres de 4 hijos y tienen 12 nietos.

Fuente: http://www.newsroom.lds.org/ldsnewsroom/eng/news-releases-stories/elder-neil-l-andersen-named-to-the-quorum-of-the-twelve-apostles

0 comentarios: