LDS MAPS

Hace algunos meses atrás la Iglesia puso a disposición de todas las personas el sitio web LDS.MAPS, un recurso muy útil para la ubicación de los centros de reuniones en los diferentes lugares del mundo.

Esta página está pasada en la tecnología de Google Earth y de Virtual Earth (Microsoft), en ambos casos se pueden obtener vistas de imagen satelitales o mapas con la ubicación de las calles.

Algunas instrucciones del uso de este recurso son las siguientes:
  1. Pueden ubicarse las propiedades de la Iglesia introduciendo la dirección de la capilla, se debe colocar en la parte de dirección primeramente el número de la calle y luego el nombre (ejem. 111 Atlantics).
  2. Los resultados de la búsqueda siempre brindan los tres centros de reuniones más cercanos conforme al marcador de posición.
  3. Es posible que no encuentre el centro de reuniónes que busca, por lo que otra manera de encontrar las capillas es moviendo el marcador de posición a la zona en donde piensan que se encuentra el edificio y luego actualizar la búsqueda.
  4. Yo recomiendo que en vez de utilizarlo colocando el nombre de la calle se busque por localidad, provincia y país, ya que este permitirá dar una búsqueda más concreta.
Como dato adicional cada búsqueda numera del 1 al 3 los resultados obtenidos, al posicionarse con el mouse en el número rojo y hacer click encontrarán los siguientes datos:
  1. Nombre del centro de reuniones.
  2. Dirección del edificio.
  3. Teléfono del edificio.
  4. Horario de las reuniones.
  5. Nombre del líder de la unidad.
Realmente este recursos es muy útil y divertido, si no lo utilizamos por necesidad de encontrar los edificios podemos usarlo para jugar un poquito y conocer las diferentes capillas del mundo, y ver sus fotos desde el aire.

Espero que esta información les haya sido de utilidad, si tienen alguna duda respecto a como utilizarlo no duden en dejarme un comentario a fin de que pueda asesorarles.

Que lo disfruten!!!

0 comentarios: