LEALES A LA FE


Publicado por primera vez en 2004, Leales a la Fe usa un enfoque de tema por tema para sus explicaciones simples de asuntos del evangelio. En tanto que esta publicación fue especialmente diseñada para los hombres y mujeres jóvenes, jóvenes adultos y nuevos conversos, el propósito
primordial de Leales a la Fe es el ayudar a todos los lectores a fortalecer sus esfuerzos para acercarse al Salvador y seguir Su ejemplo, como dice la Primera Presidencia en la introducción del libro.

Leales a la Fe contiene aproximadamente 170 comentarios sobre temas listados alfabéticamente, que van desde el Aborto hasta la Vida Eterna. Además de enseñar los principios el evangelio de una forma simple pero inspiradora, cada explicación también contiene referencias de las Escrituras para que los temas puedan estudiarse más a fondo. (Boletín Trimestral de los Servicios de Distribución del Área Sudamérica Sur, Octubre de 2008.)
Mensaje de la Primera Presidencia.

"Este libro de ha diseñado para ser un copañero de tu estudio de las Escrituras y de las enseñanzas de los profetas de los últimos días. Al estudiar y al aplicar los principios del Evangelio, te alentamos a referirte a él, utilizalo como una fuente de consulta al preparar discursos, al enseñar una clase y al contestar preguntas sobre la Iglesia.

Al aprender las verdades del Evangelio,aumentará tu entendimiento del plan eterno de nuestro Padre Celestial y , con ese entendimiento como cimiento para tu vida, podrás tomar decisiones prudentesm vivir en armonía con la voluntad de Dios y encontrar gozo al vivir; tu testimonio se fortalecerá y te mantendrás leal a la fe.

En especial, tenemos presente a la juventud, a los jóvenes adultos solteros y a los nuevos conversos. Te prometemos que por medio de la oración personal, del estudio de las escrituras y de las doctrinas del Evangelio en forma regular, estarás preparado para resistir las influencias malignas que podrían engañarte y hacerte daño.

Que este libro te fortalezca en tus esfuerzos por acercarte al Salvador y seguir su ejemplo."

La Primera Presidencia
(Leales a la fe, pág. 1)

Desde El Rincón Sud les informamos que de ahora en adelante comenzaremos a publicar entradas dedicadas a los temas de Leales a la Fe a fin de que pueda servir a todos aquellos que necesiten comprender un tema del Evangelio de una manera sencilla y que necesiten referencias de las Escrituras para ampliar el tema.

Esperamos sus sugerencias de los temas de este libro que podamos publicar.

0 comentarios: