NUEVAS AUTORIDADES

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció el llamamiento de nuevos miembros del Quórum de los Doce Apóstoles, un nuevo miembro de la Presidencia de los Setenta, nuevos miembros del Primer Quórum de los Setenta, nuevos miembros del Segundo Quórum de los Setenta y 40 nuevos Setentas de Área en la sesión de la tarde de la Conferencia Anual de la Iglesia número 179. La Primera Presidencia anunció también la reorganización de la Presidencia General de los Hombres Jóvenes y la Presidencia General de la Escuela Dominical.

Quórum de los Doce Apóstoles

Elder Neil L. Andersen fue llamado a servir en el Quórum de los Doce Apóstoles.

Presidencia de los Setenta

Elder Donald L. Hallstrom fue llamado a servir en la Presidencia de los Setenta.

Primer Quórum de los Setenta

Fueron llamados como Autoridades Generales para servir en el Primer Quórum de los Setenta Elder Yoon Hwan Choi, Seúl, Corea; Elder Brent H. Nielson, Twin Falls, Idaho; Elder Dale G. Renlund, Salt Lake City, Utah; Elder Michael T. Ringwood, Salt Lake City, Utah; and Elder Joseph W. Sitati, Nairobi, Kenya.

También fue llamado al Primer Quórum de los Setenta Elder Mervyn B. Arnold, quién había servido como miembro del Segundo Quórum de los Setenta desde el año 2003.

Segundo Quórum de los Setenta

Fueron llamados como Autoridades Generales para servir en el Segundo Quórum de los Setenta Elder Wilford W. Andersen, Mesa, Arizona; Elder Koichi Aoyagi, Chiba-ken, Japón; Elder Bruce A. Carlson, San Antonio, Texas; Elder Bradley D. Foster, Rigby, Idaho; Elder James B. Martino, Aubrey, Texas; Elder Kent F. Richards, North Salt Lake, Utah; and Elder Gregory A. Schwitzer, Salt Lake City, Utah.

Presidencia General de los Hombres Jóvenes

Una nueva presidencia general de los Hombres Jóvenes fue tambnién anunciada. El hermano David L. Beck fue llamado como el president general de los Hombres Jóvenes, the la organización de la Iglesia para los jóvenes de entre 12 y 18 años. El hermano Larry M. Gibson y el hermano Adrian Ochoa servirán como primer y segundo consejeros. El hermano Charles W. Dahlquist II, el hermano Dean R. Burgess y el hermano Michael A. Neider fueron relevados y recibieron y recibieron una expresión de gratitud por sus cinco años de liderazgo.

Presidencia General de la Escuela Dominical

Una nueva presidencia general de la Escuela Dominical fue anunciada. El hermano Russell T. Osguthorpe fue llamado como el president general de la Escuela Dominical. El hermano David M. McConkie y el hermano Matthew O. Richardson servirán como primer y segundo consejeros. El hermano A. Roger Merrill, el hermano Daniel K. Judd y el hermano William D. Oswald fueron relevados y recibieron una expresión de gratitud por sus cinco años de liderazgo.

0 comentarios: