A PRUEBA DE FUEGO


En El Rincón Sud queremos hacer llegar a todos los visitantes el comentario acerca de una maravillosa película con un mensaje muy profundo acerca del matrimonio.

La trama de la película se desarrolla en un matrimonio compuesto por Keiller y Katering quienes están a punto del divorcio debido a la mala relación y la falta de comunicación en la pareja, el egoísmo y la falta de amor de ambos cónyuges fue conduciendo al matrimonio a una relación totalmente insostenible.

Tanto Keiller como Katering están dispuestos a todo para terminar ya mismo con la relación, pero un suceso hará que esto no sea tan fácil y comience una serie de enriedos y confusiones que harán al espectador llenarse de emociones desde la risa hasta el llanto.

Esta no es una película del conocido Cine Mormón, como Charly, Good Army, Orgullo y Prejuicio, etc, la película ha sido producida por una Iglesia Cristiana llamada Iglesia Bautista Sherwood, pero a pesar de ello toca temas que como Santos de los Últimos Días valoramos mucho como es la unión del matrimonio, es por ello, ya que considero que contiene un mensaje bueno y honorable que la publico en este Blog Mormón, a fin de recomendárselas con una calificación de EXCELENTE.

Les aseguro que la van a disfrutar, alquilenla, cómprenla, etc, pero no se pierdan la oportunidad de verla. Me dicen que les pareció, a mi me encantó, y con mi esposa derramamos muchas lágrimas de la emoción.

TRAILER OFICIAL

A mis fans de Facebook les digo desde donde pueden verla online y más.

0 comentarios: