EL DOMINGO LLEGARÁ

El Rincón Sud les trae el nuevo vídeo publicado en Mormon Messages, titulado "El domingo llegará", mensaje brindado por Joseph B. Wirthlin, quien fue miembro del Quórum de los Doce Apóstoles hasta diciembre de 2008, cuando falleció.

En este vídeo Elder Wirthlin hace una semejanza de la expiación, muerte y resurrección de Jesucristo, con los sufrimientos en nuestra vida, diciendo que como así Cristo sufrió y murió el día viernes, del mismo modo el domingo resucitó, dándonos de esta manera la esperanza de que un día nuestras cargas se verán aliviadas.




También puedes encontrar este vídeo en el canal Mormon Messages, en la sección de videos de Mensajes Mormones de El Rincón Sud o en el Canal de YouTube de El Rincón Sud.

2 comentarios:

jorge dijo...

Para mi es el mensaje mas conmovedor y de maravilloso consuelo. Lo escuche al Elder Wirthlin el 30 de setiembre de 2006 en la conferencia. El viernes 13 de Octubre sepultamos a nuestro querido hijo de 16 años que partio subitamente.Ese mensaje me preparo para afrontar ese tenebroso viernes. Agradezco al Señor por los lioderes de su Iglesia y por la expiacion y resurreccion de nuestro Salvador Jesucristo

graciela dijo...

comparto contigoJorge tus palabras yo tambien tuve que ver descender a mi hijo Federico de 16 años el 13 de enero del 2007 y aun hoy necesito volver a escuchar lvoz de un Testigo del Salvador para darme la fuerza de seguir adelante sumando a mi perdida la de mi sobrino hace solo 6 meses ellos se llevaban 20 de dias de diferencia solo la Fe y la Esperanza nos mantiene en pie