PARA LAS MUJERES SUD

Para todas las hermanas que visitan El Rincón Sud, tanto mujeres como jovencitas, quiero presentarles el Blog de mi esposa quien es maquilladora profesional.

Ella motivada por mi ha creado un Blog llamado Shining Beauty, dedicado a la belleza, el maquillaje, la moda y todo lo relacionado con la mujer. Es por ello que quiero invitarlas a que puedan visitar este Blog.

En este Blog todas las hermanas podrán encontrar consejos para maquillarse, cuidar el cabello, cuidar la piel, cuidar el rostro, y todo lo necesario para quien siempre puedan estar bellas.

Como hijas de Dios deben esforzarce por esta siempre bien cuidadas y por sobre todo modestas, a fin de agradar a sus ojos, y a los ojos de sus maridos o novios.

Los consejos escritos en este blog están enfocados en la modestia y el buen gusto, y puedo asegurarles que si los toman para sí y los prueban aprenderán mucho y por sobre todo se verán, como dice mi esposa, ¡¡expléndidas!!

Yo por supuesto no he probado todas las bondades que puede brindar mi esposa en este punto, pero he visto que todas las hermanas, amigas y clientas que han pasado por sus manos han quedado muy felices por los resultados.

Así que ya lo saben, si quieren verse bellas, pueden aprender a lograrlo visitando Shining Beauty.

URL: http://shiningbeauty.blogspot.com

1 comentarios:

pekelinda dijo...

GRACIAS VOY VOLANDO PARA ALLA, LA VERDAD ME PARECE UNA BUENA IDEA YA QUE COMO MIEMBROS ES DIFICIL ENCONTRAR MODESTIA EN LA MODA.....