SECCIÓN RELATOS

En El Rincón Sud quiero anunciarles que estaré abriendo una nueva sección llamada Relatos, esto se debe a que como SUD estamos muy familiarizados con el uso de relatos inspiradores, los cuales habitualmente usamos en discursos, clases, noches de hogar, devocionales, capacitaciones, charlas fogoneras y en toda oportunidad que se nos presente.

Es por todo lo dicho anteriormente que deseo comenzar a compartir diferentes relatos que he ido consiguiendo a lo largo de mi tiempo como miembro de la Iglesia, como así también aquellos que consiga de ahora en adelante.

Con este aporte espero ser una fuente de consulta y de búsqueda de todos los hermanos SUD, a fin de que puedan encontrar el relato adecuado que pueda ser una material de ayuda para sus clases, discursos o lo que sea.

Es mi deseo además que todos aquellos que tengan un relato para compartir, ya sea propio o de algún autor que les haya inspirado puedan compartirlo con El Rincón Sud enviando este vía e-mail, el cual será compartido en el Blog a fin de que esté a disposición de todos los hermanos SUD.

Es mi deseo que esto pueda de ser una gran ayuda para todos ustedes.

  1. ¿Cómo Satanás actúa en los mormones?

2 comentarios:

Mariela Paredes Callisaya dijo...

Que Nuestro Padre Celestial los bendiga dia a dia por el gran trabajo que realizan.
Personalmente no me pierdo ningun mail y mi crecimiento espiritual es gracias a ustedes.
Siguan adelante

Carlos Diego Sánchez dijo...

Muy buena sección, felicitaciones amigo!! por esto y por todo el blog, está exelente y muy completo.
Un Abrazo!