DISCURSO DE STEVE JOBS

Amigos de El Rincón Sud les traigo un maravilloso vídeo de 15 minutos de duración, de un discurso de Steve Jobs, que a mi me parece maravilloso por el mensaje que transmite y porque es altamente motivador, yo lo vi por primera vez en el año 2006 y he usado muchas de sus palabras para enseñar y aún para aplicarlas en mi vida.


Por si no saben quien es Steve Jobs, les comento que es super famoso, es un gran empresario, actual presidente de Apple Inc y uno de sus fundadores, también fundador de Pixar, entre otras cosas maravillosas de su vida. Para más información les dejo un link a la wiki.


Si bien él no es miembro de la Iglesia, el mensaje de su discurso está para mi entre lo bueno a lo que aspiramos tal cual enseña el artículo de fe N° 13.


Que lo disfruten, y espero sus comentarios.



0 comentarios: