LOS MISIONEROS MORMONES

El Rincón Sud viene hoy con un poco de nostalgia, después de encontrar en youtube dos vídeos hermosos de la vida de los misioneros me recordó mucho a todo lo que yo viví desde el 2003 hasta el 2005 en la Misión Argentina Buenos Aires Norte.

Este vídeo ha sido filmado por misioneros actuales, desconozco por quien, pero aparentemente son misioneros de una de las misiones de Argentina. Está enfocado principalmente en la vida de los Élderes, pero las mujeres también pueden ser misioneras, así que aquellas hermanas que han prestado servicio misional no se ofendan y disfrutenlo.

Que maravilloso tiempo fue el que viví como misionero, cuanto trabajo, cuanto amor, cuantas alegrías, cuantos amigos nuevos. Cada día era una nueva aventura, una nueva vivencia inolvidable. (seguir leyendo)

Estos dos vídeos muestran de una manera excelente la vida de un misionero durante los dos años que dura la misión. Recuerdo cada vez que enseñábamos a una familia, las calles caminadas, cuando ensenábamos en las plazas, en el colectivo, en la calle o en cualquier lugar que tuviéramos la oportunidad. Realmente fue un tiempo maravilloso de mi vida y una gran bendición el haber tenido la oportunidad de servir y de llevar el evangelio a tantos hijos de Dios.

Prometo que a todos los que vean estos vídeos que han servido la misión les parecerá estar viviendo nuevamente la misión, y para aquellos que aún no salen como misioneros, les invito a que los vean y que se predispongan a prepararse con todas sus ganas para ser representantes de Jesucristo, es una de las mayores bendiciones que podrán tener en sus vidas.

Que los disfruten!!!




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir estos videos que son exelentes, me gustaron mucho y me recordaron del tiempo de la misión..... Un Abrazo!! C.S.