LIBRO DE OBRAS DE ARTE DEL EVANGELIO

Hace algunos meses atrás la Iglesia lanzó un nuevo recurso para los hermanos de la Iglesia a fin de ser utilizado en clases, en noches de hogar y en otras actividades, un libro llamado "Libro de Obras de Arte del Evnagelio", el cual consta de una selección de imágenes correspondientes al Nuevo Testamento, el Antigüo Testamento, El Libro de Mormón, la Historia de la Iglesia, el Evangelio en Acción y los Profetas de los Últimos Días.

En la página de presentación dice:

"El Libro de Arte del Evangelio tiene seis secciones: El Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento, el Libro de Mormón, Historia de la Iglesia, el Evangelio en Acción y Profetas de los Últimos Días. Las ilustraciones del libro se pueden usar para aprender y enseñar en el hogar o en la Iglesia. Los títulos descriptivos, así como las referencias de las Escrituras y otras fuentes para el análisis, y cómo aprender sobre las ilustraciones, se encuentran disponibles en el índice del Libro de obras de arte del Evangelio. El buscar los pasajes de Escrituras adjuntos, y las fuentes, profundizará su entendimiento de los acontecimientos del Evangelio y de los principios del Evangelio descritos en las ilustraciones."

Al ingresar al sitio también tienes la posibilidad de acceder a las imágenes y descargarlas a tu pc, además se nos brinda un video introductorio que nos explica el propósito y uso de este nuevo recurso.

0 comentarios: