Como ya es de público conocimiento, hace pocos días la nación Haitiana sufrió lo que hoy se conoce como una de las catástrofes más hostiles de la historia presente, en donde un terremoto mayor de 7 grados en la escala de Ritchter dejó devastada la ciudad de Puerto Príncipe, capital de Haití, en donde murieron cientos de miles de personas, quedaron cientos de miles de niños huérfanos, agregando además que la ciudad quedó en un real caos . Basta con leer algunos periódicos y ver algunas fotos del hecho para darse cuenta de la magnitud de la catástrofe.
Es por ello que la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha extendido un pedido de ayuda a los miembros de la Iglesia por todo el mundo a que puedan colaborar a fin de ayudar a los hermanos haitianos, nos han invitado ha hacerlo a través de una donación con las papeletas habituales de donativos o sino a través de este sitio web contribuyendo así a los esfuerzos de Servicios Humanitarios de la Iglesia.
Además la Primera Presidencia nos recuerda que la ayuda que necesita esta nación no es solo económica, sino que también necesita de nuestras oraciones y ruegos a Dios a fin de que este país pueda recuperar la paz y el espíritu de calma. Es por ello que nos piden que podamos orar por nuestros hermanos de Haití.
Hermanos y amigos del evangelio, que podamos unirnos a este pedido de nuestro amado profeta, que de seguro es el pedido de Dios, que podamos seguir el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo, quien levantaba los brazos caídos y fortalecía las rodillas dobladas.
Etiquetas: Actualidad, Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario