ARTÍCULOS ORIGINALES

Amigos de El Rincón Sud, hoy quiero contarles algo que me ha dado mucha alegría, como ya les he contado en algunas entradas anteriores, ver Acerca de, este  Blog fue relanzado en el año 2008, luego de haberse iniciado la publicación de entradas en el año 2005 y de darle de baja por un tiempo en el año 2007, lo que me había pasado es que había perdido todas las entradas originales escritas en la primera etapa del Blog, las había eliminado de mi e-mail y se perdieron del sitio de backup online, por lo tanto había perdido todo.

Pero para mi alegría, configurando ayer en mi Netbook Outlook a fin de sincronizarlo con mi cuenta de Gmail milagrosamente mi descargó todas las entradas escritas originalmente, por lo tanto recuperé dichas publicaciones.

Es por ello que quiero informarles, que a fin de aprovechar esas entradas, voy a comenzar a publicarlas nuevamente a fin de que estén nuevamente a disposición de todos ustedes.

Espero que puedan disfrutarlas.

0 comentarios: