SUPERAMOS LOS 2000 FANS EN FACEBOOK.

Con mucha felicidad quiero anunciarles que hace unos días superamos los 2000 fans en Facebook, la verdad es una gran felicidad para mi, ya que como siempre digo esto es a pulmón y con el solo deseo de compartir el evangelio con todo el mundo, y que ya 2000 personas sigan lo que publico, es para mi muy motivador.

Lo bueno, es que no solamente superamos los 2000 fans, sino que junto con esto se ha incrementado la participación de los fans, dejando sus comentarios, apoyo y sus testimonios. Esto es lo que hace aún más maravilloso este proyecto.

Gracias a todos, y vamos por más, les invito a recomendar esta página a sus amigos y a todos con quien quieran compartirla.

Les pido sus sugerencias y participación, si tienen artículos de interés para publicar, por favor envíenlo al correo del blog a fin de tener material para publicar.

Gracias por todo y saludos.

2 comentarios:

quirino silverio dijo...

mi sugerencia es que todos los que realicen alguna actividad de servicio, de talentos, entre otros, suban sus videos y si reunen las caracteristicas para ser aceptados, puedan ser de ayuda para los visitantes de esta pagina, y me refiero al servicio y talentos de las organizaciones auxiliares y del sacerdocio de los barrios, ramas o estacas.

Unknown dijo...

Es una buena herramienta contar con la tecnologia. Gracias