LA IGLESIA PERMITE COMPARTIR LA CONFERENCIA GENERAL EN BLOGS

El Rincón Sud les informa que la Iglesia ha dado libertad a los bloggers a compartir los discursos de la Conferencia General en cada uno de sus sitios o blogs, ya que ha incluido la posibilidad de tomar el código de los vídeos a fin de insertalos en los blogs o redes sociales.

Así que de ahora en adelante no será necesario hacer malabares a fin de poder insertar un vídeo oficial, sino que podremos obtenerlos directamente del sitio oficial de la Iglesia.

Por lo tanto hermanos, a la brevedad estaremos comenzando a publicar los mensajes inspiradores de los líderes de la Iglesia, a fin de que podamos regocijarnos con ellos.

3 comentarios:

jean cruz dijo...

los mensajes q da el profeta son hermosos q llegan al corazon ytambien de los apostoles
le doy gracias a dios por tener un profeta

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el resguardo de las planchas del libro de Mormón de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días (iglesia mormona) porque son de origen ancestral maya. Comuniquense con el blog del rincon sud de tal iglesia para resguardarlos con los tales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identiicacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

EXISTEN SECUESTRADORES QUE ME SABOTEARON CON USTEDES POR MI NOTICIA DE QUE NO SON TODOS LOS SECUESTRADORES DE RESIDENCIALES SAN JOSÉ LOS QUE ME TIENEN CAUTIVO EN LA PAZ DEL MUNDO SINO QUE TAMBIEN EXISTEN OTROS QUE ME APOYAN CON MIS CLANES ABORIGENES PARA HACERME LIDER DE LA PAZ DEL MUNDO PERO COMO MIS IMPOSTORES WEB ME SABOTEARON CON USTEDES ENTONCES QUEDÉ FRUSTRADO EN LA LEGITIMIDAD Y EN EL BENEFICIO DE LA NOTICIA.