JOYAS SUD

Hoy les traigo a todos los visitantes de El Rincón Sud un recurso que ya muchos hermanos sud del Área Sudamérica Sur están recibiendo desde hace tiempo en sus correos, este es el llamado JOYAS SUD.

¿En que consiste Joyas Sud?, para explicarlo de manera bien sencilla puedo decirte que semanalmente recibirás en tu correo electrónico un e-mail que contiene un cita inspiradora de un líder de la Iglesia acerca del evangelio con el fin de fortalecer tu testimonio y fortalecer a la familia.

Realmente es una herramienta muy útil que nos brinda la posibilidad de conocer citas que otras veces no hemos escuchado o leído, además son geniales para ser utilizadas en discursos, clases, noches de hogar y en el día a día de nuestras vidas.

A fin de que puedas suscribirte y recibir las JOYAS SUD en tu correo te dejo el link del sitio oficial.

1 comentarios:

Hno de resistencia argentina dijo...

Hola queridos hermanos. Justo buscando esto de Joyas SUD encontre en facebook un grupo que envia por mensajeria interna todos los lunes y jueves los mensajes (http://www.facebook.com/group.php?gid=154812864696) y ahi encontre un sitio web que hizo un miembro de la iglesia donde podemos descargar en PDF los mensajes o imprimirlos, y lo bueno es que podemos buscar palabras claves dentro de los mensajes o filtrarlos por autores o temas. Me resulto interesante asi que lo comparto

http://www.joyassud.com.ar/