TEMPLO DE CORDOBA ARGENTINA


En el día de ayer, 7 de octubre de 2008, la Iglesia dio a conocer más detalles acerca de los cinco nuevos templos anunciados por el presidente Thomas S. Monson en la Conferencia General de la Iglesia en la sesión del sábado por la mañana.

El Templo de Córdoba Argentina estará ubicado en el sitio del Centro de Reuniones de Belgrano, contigua a la actual casa de la misión Córdoba Argentina.

Estos son algunos de los datos provistos por la Iglesia recientemente, en la página oficial se puede conocer el detalle de los restantes templos anunciados. (New Temple Site Locations Announced).

Estaremos a la espera de más detalles que la Iglesia de seguró dará más adelante, por el momento podemos regocijarnos con el conocimiento de que el Señor ha bendecido a la República Argentina con un nuevo Templo.

Si quieres compartir tus sentimientos respecto al nuevo templo en argentina puedes hacerlo dejando tus comentarios aquí, o sino participando del foro de debate abierto en El Rincón Sud - Facebook.

Puedes ver también:

3 comentarios:

José R Leisasmón dijo...

Me parece espectacular que podamos tener un Templo mas cerca de todos, para recibir las bendiciones de NPC. Me parece que todavia muchos no se dan cuenta de la importancia que esto tiene, mas teniendo en cuenta que la segunda venida del Salvador esta muy cerca.....
J R Leisasmon

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que escribieron anteriormente yo soy de Misiones rama Iguazu... y estoy muy contenta de tener el evangelio en mi vida y poder tener una iglesia lo mejor seria tener un templo cerca pero bueno .. ya lo vamos a tener... pero no desaprobechen lo que tienen.

V.M.I

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando se espera que el Templo de Cordoba este edificado? y la posible fecha de su dedicacion?
Adriana