TEMPLO EN ARGENTINA

Estimados visitantes, para gran regocijo de los hermanos de Argentina quiero anunciarles que durante la primer sesión del día sábado de la Conferencia General el Presidente de la Iglesia, Tomas S. Monson, anunció la construcción de un nuevo Templo en la República Argentina.

El profeta fue quien dio inicio a la conferencia dando un mensaje referido a la obra de dedicación de Templos que se ha llevado durante sus primeros 6 meses como Presidente de la Iglesia, mencionó que desde la conferencia de Abril hasta la fecha se dedicaron tres nuevos templos, estos son, el Templo de Curitiba Brasil, el Templo de Panamá y el nuevo Templo de Idaho. Con la dedicación de estos tres templos la Iglesia ha llegado a los 128 templos en funcionamiento.

Luego de este informe el Pte. Monson anunció la construcción de 5 nuevos templos, estos son, el Templo de Córdoba Argentina, el Templo de Calgary Alberta Canadá, el Templo de Roma Italia, el Templo de Kansas City EE.UU. y el Templo de Philadelphia Pensilvanya EE. UU.

El Templo de Córdoba Argentina será el segundo Templo de la República Argentina, aún no hay datos precisos del lugar en donde será construido y la fecha en que se dará la palada inicial, seguramente que dentro de muy poco tiempo se estará dando esta información.

La construcción de este nuevo templo en la Argentina es una gran bendición que los hermanos Argentinos hemos estado esperando por largo tiempo, y el Señor ha considerado que este es el momento de recibir esta bendición lo cual nos trae mucho regocijo.

Córdoba es una de las tres provincias más importantes de Argentina, con una de las mayores poblaciones, una de las provincias más grandes del territorio, está ubicada en el centro del país y es una tierra hermosa y maravillosa.

0 comentarios: