DEVOCIONAL DE NAVIDAD 2008


En el día de ayer, 7 de Diciembre de 2008, se celebró el devocional de navidad de la primera presidencia, tal cual como se anunciara en El Rincón Sud hace algunas semanas atrás.

Es posible que varias personas no hayan tenido la oportunidad de asistir a este maravilloso evento, es por ello que hoy les traemos la posibilidad de poder verlo en diferido en el idioma español a través del "lds.org Media".

A fin de que puedan disfrutar de este maravilloso devocional que permite ir preparando el corazón para la celebración de la navidad les dejo el siguiente link de la página oficial de la iglesia desde donde se puede mirar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!!
Gracias por pasarnos el dato...
Yo no tuve la oportunidad de asistir y la verdad qiero disfrutarlo, crees que se pueda descargar?
para compartirlo con mi ramita en nuestra noche navideña...

Bueno, te dejo un saludo... gracias otra vez!

atte : Klaudya desde sinaloa

Anónimo dijo...

hermanito, me gustaria hacer una sugerencia...
cambiar un poquito la posición de la plantilla del blog, es que no en todos los monitores se pueden ver los menús de la izquierda,,,:s

es una sugerencia para que se vea mejor y esté más practico para todos...

gracias , saludos desde méxico...

administrador dijo...

Estimado Klau, muchas gracias por tu sugerencia, la verdad es que he intentado corregir el desperfecto que me planteas, pero aún no lo logro, ese problema suele pasar con Internet Explorer, pero si instalas y usas Mozila podrás ver el Blog sin ningún problema.

Saludos y gracias pro visitarme.

Mariana dijo...

Hola muchisimas gracias por el dato, estaba buscando como ver el devocional ya que no pudimos asistir y justo dí con este blog... realmente muchas gracias