¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO APÓSTOL?


Debido al reciente fallecimiento del Elder Wirthlin el "Quórum de los 12 Apóstoles" de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha quedado incompleto, por lo que hay una lugar que en la brevedad deberá ser completado, la elección del nuevo apóstol está a cargo del Presidente Tomas S. Monson quien en oración y en consulta con el Señor tomará la decisión para completar el quórum.

La ansiedad de saber quien será el nuevo apóstol se despierta en todos los hermanos SUD, quienes se preguntan una y otra vez ¿quién será?, y hasta bromean diciendo estate preparado por si te llama el profeta.

Lo importante es que hay que saber que este no es un tema menor para nosotros, es por eso que cuando sucede todos estamos ansiosos del anuncio, lo cual no es tan frecuente, lo digo porque en mis 11 años como miembro de la Iglesia solo ha sucedido en cuatro oportunidades, con el fallecimiento de Elder Maxwell, Elder Haigth, Presidente Faust y el Presidente Hinckley, siendo llamados como nuevos apóstoles Elder Utchdorf, Elder Berdnard, Elder Cook y Elder Christofferson. Por lo tanto este sería el quinto nuevo apóstol que será llamado desde que soy parte de la Iglesia de Jesucristo.

El tema lo expongo debido a que leí una nota en el blog Cumorah en mi recorrido diario por diferentes sitios que hablan acerca de la Iglesia, es por ello que los invito a que puedan leer esta interesante nota acerca de este tema haciendo click aquí.

Es importante recordar que un apóstol es una de las máximas autoridades de la Iglesia, es un testigo especial de Jesucristo, una persona que dedicará completamente sus días a la Iglesia y es un ejemplo de fe y de rectitud para los miembros de la Iglesia.

Si quieres opinar acerca de quién sientes que será el próximo nuevo apóstol de la Iglesia, no dudes en hacerlo dejando un comentario.

0 comentarios: