NUEVO TEMPLO EN PERU


El día 13 de diciembre de 2008 la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció la construcción de una nuevo Templo en Perú, este llegará a ser el templo N° 146 en operaciones o en planes de construcción.

El nuevo Templo de Perú será el tercer templo en Sudamérica en planes y en fase de construcción, junto con el Tempo de Manaus Brasil y el de Córdoba Argentina. Los cuales traerán la totalidad de 17 templos en Sudamérica.

El Templo de Trujillo Perú está planeado para ser construido en el existente centro de reuniones de la calle Teodoro Valcárcel en Urbanización Primavera, Trujillo. Este servirá a más de 88.000 Santos de los Últimos Días en la región.

Desde El Rincón Sud extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a los hermanos del Perú.

Nota traducida desde el Newsroom, la cual puedes ver desde aquí.


4 comentarios:

karlys dijo...

que noticia tan maravillosa es una enorme bendicion para nuestros hermanos del norte ya podran gozar de las bendiciones del templo que alegria!!!!!!!

Anónimo dijo...

el tener un templo mas en nuestro pais en una bendicion para nosotros, hagamos nuestra labor y seremos bendecidos , algun dia entrare a ese hemoso lugar saludos a todos

Anónimo dijo...

me senti tan feliz cuando escuche la primera vez q en mi ciudad habra un templo mas esto me hizo sentir tan feliz creo q es la noticia mas grande q e recibido en toda mi vida aparte de cuando llego mi llamamiento para salir al pais de ecuador estoy tan feliz y espero aquel dia cuando venga el profeta del señor a la ciudad de trujillo y verle en persona a el y a otros lideres
ahora solo falta trabajar y servir al señor en estepais de ecuador ;)

att elder pizango mision quito ecuador

vicky dijo...

ALGUIEN PODRIA CONFIRMAR QUE LIDERES ESTARAN PRESENTES EN LA DEDICACION DE TEMPLO?? OJALA VENGA EL PROFETA....