NAVIDAD CON EL CORO DEL TABERNÁCULO MORMON


Aprovechando la época navideña El Rincón Sud trae a todos los hermanos SUD un nuevo recurso navideño que la Iglesia ha puesto a disposición, esto se trata de un sitio web en donde se puede acceder y disfrutar de varios conciertos navideños dados por el Coro del Tabernáculo Mormón y por la Orquesta de la Manzana del Templo.

El sitio tiene una lista de reproducción de 15 conciertos con audio y vídeo de alta calidad, este es un servicio provisto por BYUBroadcasting.

Que hermoso es poder disfrutar de la música navideña que nos brinda el Coro del Tabernáculo Mormón, es emocionante, espiritual y elevadora, no podemos perdernos la oportunidad de disfrutarla.

A fin de que puedas disfrutar de este recurso que te acerca El Rincón Sud puedes hacerlo entrando al siguiente link: http://byub.org/christmas

No te olvides que también puedes disfrutar de más música navideña escuchando el especial navideño preparado por El Rincón Sud, el cual contiene también una gran variedad de villancicos de la navidad cantados por el Coro del Tabernáculo Mormón. (Ver "Especial Navideño").

0 comentarios: