NUEVO VALOR EN EL LEMA DE LAS MUJERES JÓVENES


El Rincón Sud
tiene el agrado de compartir una noticia bastante reciente referida a los valores de las Mujeres Jóvenes, la noticia es la siguiente:

"En una carta fechada el 28 de noviembre de 2008, la Primera Presidencia anunció que el atributo y valor de Virtud ha sido agregado al lema de las Mujeres Jóvenes. La presidencia general de las Mujeres Jóvenes invita a las mujeres jóvenes de la Iglesia a generar en el mundo un retorno a la virtud."

Por lo tanto con la incorporación de este nuevo valor en el lema de las mujeres jóvenes los valores quedarían de la siguiente manera: Fe, Naturaleza Divina, Valor Individual, Conocimiento, Elección y Responsabilidad, Buenas Obras, Integridad y Virtud.

A continuación compartimos las palabras de la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes respecto a la inclusión del valor VIRTUD.

El regreso a la Virtud
“Ahora es el tiempo para regresar a la virtud”

El atributo y valor “Virtud” ha sido agregado al lema de las Mujeres Jóvenes. “La Virtud es un modelo de pensamientos y de conducta basados en altas normas morales, e incluye la castidad y la pureza moral”.

Ha llegado el momento para que cada mujer joven de la Iglesia se levante al mundo para proclamar un regreso a la virtud. Este es el momento de ser pura y digna para recibir la guía del Espíritu Santo.

Es nuestro deseo que el año que viene, todas las mujeres jóvenes y sus líderes se enfoquen en el significado de la virtud, que cada jovencita pueda aceptar y actuar bajo ese valor, y que con este atributo puedan fortalecerse tanto como prepararse para ser dignas de hacer convenios sagrados y guardarlos y recibir las ordenanzas del templo.

Se van a distribuir a través de los líderes del sacerdocio y también de manera on line el complemento al Progreso Personal con las experiencias y proyectos a realizar con este valor.

Hemos decidido que toda mujer joven complete y reconozca este valor además de los otros siete que se encuentran en el Progreso Personal.

“Creo que una mujer joven virtuosa, guiada por el Espíritu, puede cambiar el mundo”

Como información adicional la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes invita a las jóvenes y líderes a incluir de inmediato este valor en el lema, informa además que se añadirán experiencias y proyectos para este valor, el color del nuevo valor es el DORADO y el nuevo cartel con el lema estará disponible el próximo mes.

Por lo tanto desde El Rincón Sud apoyamos a todas las jovencitas con este nuevo desafía de elevarse sobre el mundo y esforzarce por ser mujeres virtuosas.

Para más información ver la nota original desde aquí.

0 comentarios: