YA SOMOS MÁS DE 100

Que alegría me da anunciarles que al día de hoy 16/03/2009 ya tenemos 117 fans en Facebook, me hace muy feliz saber que El Rincón Sud está llegando por muchos medios a los hermanos de la Iglesia, y por supuesto Facebook es uno de esos medios, así como youtube, y de seguro que en algún momento agregaré más para tener mayor alcance.

Si bien hace ya casi dos meses no tenemos mucha actividad en el Blog debido a como dije anteriormente algunos asuntos personales por los cuales me he visto afectado, así mismo el Blog ha ido en crecimiento, lo cual me da mucha alegría. Si se remontan al mes de Enero, allí anuncié que teníamos 40 fans y en menos de dos meses ya doblamos esa cifra.

Si bien sigo afirmando que es solo el comienzo, de igual modo me siento super feliz, ya que el poder brindar una herramienta que pueda ser de ayuda a todos para abrazar el evangelio es maravilloso para mi.

Es mi deseo que podamos seguir ayudando a El Rincón Sud a crecer, recomendemos este blog a todos nuestros amigos y conocidos, a fin de que pueda llegar a más persona, y además les invito nuevamente a participar y si lo desean a enviar artículos de interés que puedan ser publicados, lo cual será muy grato y de gran ayuda para mi. Todas sus ideas, colocaboración y sugerencias son de gran valor.

Gracias por participar!!!

0 comentarios: