PRESIDENCIA DEL ÁREA MEXICO

Como la mayoría de ustedes habrá escuchado en las noticias de todos los noticieros del mundo en México están sufriendo la afección de la Gripe Porcina lo cual ha producido varios muertos hasta el momento y muchas personas más infectadas, es por ello que el gobierno mexicano ha emitido varias instrucciones a fin de evitar este brote de gripe, a lo cual la Iglesia se ha unido a través de una serie de instrucciones que ha emitido la presidencia del Área México por medio de un boletín, el cual compartimos a continuación.

Para: Los Setenta de Área, Presidentes de Estaca y Distrito, Presidentes de Templo, Presidentes de Misión.

Para cumplir con el decreto del Gobierno Federal que suspende ciertas actividades hasta el 5 de mayo inclusive, favor de seguir las siguientes instrucciones:

1. Se suspenden las reuniones dominicales, actividades y campamentos en que se congregarían un número mayor de miembros, incluyendo excursiones al templo.

2. Se deben tener las reuniones de consejo de barrio y estaca con la frecuencia necesaria para atender las necesidades de los miembros.

3. Los Templos deben atender las investiduras personales, sellamientos (casamientos) ya programados. Para mayor información favor de contactar directamente a los Templos incluyendo el de la Ciudad de México.

4. Los misioneros deben seguir trabajando con sus investigadores, siguiendo las pautas de higiene recomendadas. Los Obispos deberán permitir reuniones bautismales respetando la pauta de no congregar un número mayor de asistentes. Los misioneros trabajarán lo más cerca posible a su domicilio y así evitar el uso de transporte público masivo. El requisito de asistencia a la reunión sacramental para los conversos sigue vigente.

5. Las oficinas de la Iglesia, incluyendo los Centros de Empleo, Centros de Historia Familiar y Almacenes del Obispo quedaran abiertos.

Presidencia de Área México

FUENTE: WWW.INFOSUD.INFO

Roguemos porque los hermanos mexicanos puedan salir prontamente de esta terrible situación, oremos para que esta enfermedad no se siga extendiendo en más países y causando más muertes.

1 comentarios:

esuvigessalcido@hotmail.com dijo...

Pte. Benjamín de Hoyos. Que se necesita para que se forme un barrio de adultos solteros en la.cd. De Monterrey?