BIBLIA SUD EN ESPAÑOL YA DISPONIBLE

Desde El Rincón Sud queremos anunciarles que la noticia acerca del lanzamiento de la Edición de la Biblia SUD en Español ya es una realidad.

En el sitio web del catálogo sud podemos encontrar:

"La edición SUD de la Biblia en español YA ESTÁ a disposición de los miembros en los Centros de Distribución locales.

La edición contiene nuevos encabezamientos de capítulos, notas a pie de página, pasajes correlacionados con todos los libros canónicos y otras ayudas de estudio.

El texto de la edición SUD de la Santa Biblia está basado en la edición Reina-Valera de 1909. La nueva edición está disponible para su compra tanto en forma impresa como en archivos de audio (CDs)."

Por lo tanto hermanos comencemos a realizar nuestros pedidos en nuestros centros de distribución locales, a fin de que a la brevedad posible podamos contar con nuestro ejemplar de este nuevo material que nos brinda la Iglesia.

Que podas disfrutar de esta biblia y de los nuevos recursos que nos ofrece a fin de enriquecer nuestro estudio y compresión de las escrituras.

Para más información acerca de la Edición SUD de la Biblia en Español puedes visitar también mi anterior post acerca de este tema, titulado Biblia SUD en Español.

0 comentarios: