LA PIEZA QUE FALTABA

El Rincón Sud les trae el último vídeo publicado por la Iglesia en su canal de Youtube, "Mormon Messages", este vídeo está titulado "La pieza que faltaba".


Este mensaje trata la historia de un hombre que era exitoso en la vida gracias al deporte, pero que luego de que sufriera de cáncer pareciera haber perdido el rumbo de su vida, pero gracias a Jesucristo y su evangelio pudo hallar un nuevo rumbo y dirección.


También puedes encontrar este vídeo en el canal Mormon Messages, en la sección de videos de Mensajes Mormones de El Rincón Sud o en el Canal de YouTube de El Rincón Sud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito todas las llaves de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días en calidad de prelatura porque soy el profeta Elías de la iglesia.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

yerusomor dijo...

Atentamente
Yessica Ruiz Sorto
Realmente me gusto mucho la historia real del hermano, porque en vez de darse por vencido y sumergirse en la total depresión por sufrir de cáncer busco del amor, esperanza, misericordia, poder y fortaleza que Jesucristo nuestro Salvador y su evangelio verdadero brinda a su hijos que le buscan, aman y necesitan y así afrontar sus dificultades con esperanza y paz.