CONFERENCIA GENERAL Nº 180-OCT 2010

Como la mayoría de ustedes saben, en el día de hoy Sábado 2 de Octubre y mañana Domingo 3 de Octubre, se celebra la conferencia general de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Muchos de ustedes desearán disfrutar de la conferencia a través de Internet, es por ello que en esta oportunidad quiero dejarles los accesos a fin de que puedan ingresar y ver la conferencia en vivo y en directo. 

Para todos aquellos que nunca antes han escuchado hablar acerca de la conferencia general les invito a visitar este link escrito para la conferencia de Octubre de 2008, en donde se explica brevemente en que consiste una Conferencia General.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito sellarme matrimonialmente en el templo de Salt Lake city con las hermanas miembros de la iglesia en calidad de bígamas sodomitas de mi poligamia con las bígamas del mundo paranormal quienes son una coreana budista de la familia Chang quien es esposa de Benson Rojas, miembros activos del barrio las flores de la estaca Guatemala de mi país Guatemala de la América Central como tambien con una hermana miembro de la iglesia quien es una hechicera hindú del Shamballa hindú casada con un miembro de la iglesia quien tambien es hechicero hindú del Shamballa hindú del mismo barrio y de la misma estaca porque soy un parafílico sodomita con problemas coitales vaginales con las servidoras públicas en mi remoto pasado.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la recoleccion de mi diezmo en la iglesia como tambien la comparticion del mismo con todas las iglesias denominacionales cristianas principales porque una asociacion pagana me remunera gratuitamente de mi diezmo en un blog de internet por mi participacion en el hinduismo religioso y en el paganismo guatemalteco de mi nacion.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

La calumnia de violador sexual debe a mi masoquismo por mis secuaces sexuales donde las bastardas son obsequiosas conmigo para darme necrofilia voyeurista cobarde porque me calumniaron originalmente de cínico en mis tiempos originales remotos donde tambien me confundían con prevaricador. La discriminacion sexual que me hacen es apologal, que por tal razón, el Señor Jesucristo entró a mi cuerpo como mi huésped cobarde del fin del mundo y su regreso en el último intento en el año 2,031 por Elías el Tisbita quien es el primer profeta Elías del Antiguo Testamento. La calumnia original que me hicieron mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 es de taimado por reservado con mis secuaces sexuales fortuitas (las obsequiosas únicamente) donde me calumniaron de prevaricador y de violador sexual masoquista consecuentemente por la necrofilia voyeurista popular frustrada como fraude por mis calumniadores. Las mujeres son petulantes porque desean a un varón perfecto de los 10 pretendientes sexuales donde los 9 restantes son ultrajantes para las tales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Magnicidio es la consecuencia de calumniarme de violador sexual masoquista por secuela de una necrofilia voyeurista cuando me calumniaron de prevaricador por mis corresponsales polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 en calidad de portavoces telepáticos. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios los protegieron incondicionalmente para sabotearme con el pueblo de Guatemala como nación patética de mi prestigio porque en los eventos yo era inocente por masoquista voyeurista con mis secuaces sexuales pero por reñirme apologalmente me calumniaron de violador sexual pretencioso bajo el agravante de victimario sexual. Mi solución sería peerme abnegado del coito dorsal por saturarme semblante por la eminente silueta de los densos pantalones agudos de las especuladoras afables de mi transversal lubricación indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua fricción de un harapo por zarandearme extasiante de convalecerme fidedigno por preservarme casto porque soy la encarnación divina de los Dioses y de los demonios pluriculturales del mundo y del cosmos extraterrestre como también del cristianismo y de Guatemala como también de los ídolos y de los ángeles celestiales que incluye a los ángeles de la muerte como mis encarnaciones divinas. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios siempre me sabotean a los medios de comunicación como magnicidas distorsionadores o especuladores de mi prestigio altercado por mis calumniadores. Guatemala es un pueblo patético y fanfarrón de usurparme 25 años de felicidad por mis calumniadores únicamente por mi prestigio distorsionado por los tales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.