LA VOZ DEL ESPÍRITU

El Rincón Sud les acerca hoy el vídeo del canal de la Iglesia en Youtube Mormon Messages titulado "La Voz del Espíritu".




También puedes encontrar este vídeo en el canal Mormon Messages, en la sección de videos de Mensajes Mormones de El Rincón Sud o en el Canal de YouTube de El Rincón Sud.

6 comentarios:

Prof. Carlos Victorio dijo...

Hermano administrador, tu blog es realmente una luz entre tanta tiniebla, a mi particularmente me ayudo a preparar mi discurso que debia dar en la Reunion Sacramental de mi Barrio San Felipe. Gracias por ello, sigue adelante no te quedes en el 2010, preparate para el 2012, que el Señor te bendecirá. Un abrazo, Hno. Carlos Victorio

PopocaAL dijo...

“LA ESTELA 5 DE IZAPA: “EL ÁRBOL DE LA VIDA” Y LAS NOTABLES COINCIDENCIAS CON LA BIBLIA Y EL LIBRO DE MORMÓN” http://estela5izapapopoca.blogspot.com/

VINICIO SANTOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La Estela 5 de IZAPA ha sido descartada.No existe absolutamente ninguna relación con el LdM.NADA.(Inst.Maxwell)

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Dios el padre celestial Jehová es el apóstol Benny Hinn de la iglesia evangélica norteamericana conocido como el ventrílocuo Johnny Welch en el país de México y la Virgen María como tambien San Pedro, San Judas Tadeo y María Magdalena están en el negocio de pollo frito denominado pollo frito Frosby del boulevard principal de residenciales San José del sector de los Girasoles 1 del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central donde inminentemente conoceré al Dios hijo Jesucristo quien presuntamente es Jesús Miranda en la colonia Santa Sofía del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central quien tiene la similitud del artista musical Guatemalteco Ricardo Arjona. Soy la encarnacion divina del Santo Espíritu de Jehová y del padre celestial Elohim quien es el patriarca de Jehová como tambien soy el arcángel San Miguel adquiridas del Señor Jesucristo. Las denominaciones eclesiásticas cristianas actuales son misiones diferentes como en la iglesia primitiva en donde cada una tiene diferente forma de salvacion cristiana por su diversidad doctrinal y litúrgica para el católico. Cuando resucitó Jesucristo y glorificó al Dios padre celestial Jehová, invocó ser la encarnacion divina del Dios hindú Vishnú y cuando ascendió al cielo previamente para presentarse a sus apóstoles de su resurreccion, donde invocó ser la encarnacion divina del Dios Buda quien finalmente cuando fue a las américas con los mayas donde invocó ser la encarnacion divina del Dios maya (el libro de Mormón de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días como tambien los libros apócrifos pueden mencionarlo), por las cuales, el cristianismo es aceptado por el politeismo en cualquier parte del mundo como tambien con el Dios padre Jehová es la encarnacion divina de los Dioses egipcios para libertar a Israel de la esclavitud egipcia y finalmente el Dios padre celestial Elohim es la encarnacion divina de los Dioses griegos. El pacto de Abraham prohibía al pueblo de Israel adorar a los Dioses ajenos por su fidelidad exclusiva a Jehová.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Daniel Tirado C. dijo...

Saludos comparto con ustedes esta nueva música SUD, gracias de antemano!.

https://www.youtube.com/watch?v=c1OglcdtVNo