MÁS DE 300 FANS EN FACEBOOK

Estimados visitantes de El Rincón Sud, en el día de hoy 23 de Junio de 2009 quiero contarles que ya superamos los 300 fans en la página de El Rincón Sud de Facebook, lo asombros es que de verdad el blog y el sitio va creciendo cada día más, ya que el crecimiento de estos 100 fans más sucedió mucho más rápido que desde los 100 hasta los 200, y obviamente muchísisisimo más rápido que desde el 0 hasta el 100.

Otro punto importante es que está empezando ha tener más participación el sitio en comentarios y en personas que marcan las notas con el conocido "me gusta", eso es otra muesta de que el sitio va creciendo.

También les comento que este Blog está teniendo un buen crecimiento mes a mes, aunque en junio ha disminuido un poco dicho crecimiento, lo mismo cada día está teniendo un buen número de visitas, lo importante es que está teniendo una gran constancia. Lo que está faltan es la participación directa en el blog con comentarios, que es lo que le da vida al Blog, aún me falta descubrir el porque, posiblemente necesite escribir entradas más interesantes, dejar temas abiertos para mayor participación, o habrá algún otro motivo, de seguro que pronto lo descubriré.

Muchas gracias a todos los que participan en este blog y en sus páginas de soporte, es una alegría para mi poder compartir mis sentimientos SUD con ustedes a través de estos sitios, y como siempre les digo, están invitados a participar constantemente, a dejar sus comentarios, sugerencias, novedades, y todo lo que deseen en este blog y en sus páginas asociadas como lo son el canal de YouTube y la página en Facebook.

Que juntos podamos seguir haciendo crecer este blog!!!! No te olvides de hacerte fan si aún no lo eres.

Ver también:

0 comentarios: