CONFERENCIA GENERAL N° 179


El Rincón Sud les informa que este próximo Sábado 4 y Domingo 5 de Abril de 2009 se celebrará la Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Centro de Conferencias de la Iglesia, Salty Lake City, Utah.

Los hermanos de la Iglesia de casi todo el mundo tendrán la posibilidad de participar de todas las sesiones de la conferencia a través del sistema satelital de la Iglesia con transmisión en los centros de estaca y otros edificios que cuentan con este sistema.

Además en diferentes regiones está la posibilidad de participar a través de radio y de la televisión. Y por supuesto actualmente tenemos la bendición de poder recibir esta transmisión a través de Internet. Por lo que a continuación les dejo los links de los sitios de la Iglesia a través de los cuales se podrá seguir la conferencia:
Para todos aquellos que nunca antes han escuchado hablar acerca de la conferencia general les invito a visitar este link escrito para la conferencia de Octubre de 2008, en donde se explica brevemente en que consiste una Conferencia General.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL VIVE!

Anónimo dijo...

sin duda alguna LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS ES VERDADERA.=) ME ENCANTÓ LA CONFERENCIA GENERAL N° 179! LAS PALABRAS DEL PROFETA HACEN QUE MI TESTIMONIO SE FORTALEZCA Y MI FE, SE MANTENGA FIRME. CUMPLO CON MI PARTE Y DIOS SE OCUPA DEL RESTO. JESUS ES MI LUZ!...